"Pipo" entregó la lista con varias novedades para viajar a La Paternal

Gimnasia 27/11/2021 . Hora: 16:38
”Pipo” entregó la lista con varias novedades para viajar a La Paternal

El cuerpo técnico albiazul brindó esta tarde la nómina de 23 futbolistas para el compromiso de mañana por la tarde frente a Argentinos Juniors en condición de visitante. Dentro de la convocatoria se destaca la presencia de Guillermo Fratta, quien se había desgarrado ante Banfield, y se perdió los juegos con Boca y San Lorenzo. En principio el uruguayo reemplazará al lesionado Germán Guiffrey (será baja por lo que resta del certamen) y buscará sumar minutos de cara al clásico platense del próximo domingo a las 17 horas en el bosque.

Otros de los jugadores que regresa es Emanuel Cecchini, tras cumplir la fecha de suspensión, por haber acumulado la quinta tarjeta amarilla aunque su presencia como titular no está asegurada porque arrastra una molestia muscular. A continuación la delegacion que eligió Gorosito y que aguarda concentrada en un hotel de nuestra ciudad por el partido de mañana: 

DENGUE PBA

En tanto Gorosito marginó de la F23 al juvenil Benjamín Domínguez que el último martes debutó como profesional luego de integrar por primera vez el banco de suplentes y continúa Guillermo Enrique.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario