Una locura: el Pincha se impuso 1 a 0 ante Vélez de la mano de Díaz

Estudiantes 27/11/2021 . Hora: 21:30
Una locura: el Pincha se impuso 1 a 0 ante Vélez de la mano de Díaz

Por la fecha 23 del torneo que ya tuvo a su campeón, el Pincha recibio al Fortín desde las 21:30 horas en UNO. 

Sin la presencia de Kociubinski por haber llegado a las 5 amarillas entre la reserva y la primera, el equipo de Zielinski busca su lugar en la tan soñada Copa Libertadores. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con un penalazo cobrado a los 34' del primer tiempo por una mano de Guidara, el Loco Díaz abrió el marcador para el conjunto local, que se impuso 1 a 0. 

El partido se mantuvo estático en cuanto a resultados lo que restó del segundo tiempo, y con esta victoria, el pincha se ilusion con meterse a la Libertadores para darle una alegría al público albirrojo.

EPC COOL

Ahora deberá prepararse para enfrentar a Gimnasia en la fecha 24 del torneo, en lo que será un clásico caliente en la cancha del Lobo. 


Formaciones

TEST VIAJES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera o Fernando Tobio y Nicolás Pasquini; Matías Pellegrini; Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño, Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario