Ángel de Brito, sobre la salida de María Ludueña del programa de Antonio Laje: "Qué triste que no pueda hablar del maltrato"

En las Redes 28/11/2021 . Hora: 13:51
Ángel de Brito, sobre la salida de María Ludueña del programa de Antonio Laje: ”Qué triste que no pueda hablar del maltrato”

El llanto de María Belén Ludueña de Buenos días, América, el ciclo que conducía junto a Antonio Laje, al anunciar su despedida del programa, y poner en duda su continuidad en el canal, disparó fuertes versiones. La periodista estuvo en el ciclo de Juana Viale y Ángel de Brito lanzó un contundente mensaje al escuchar la palabra de la periodista. 

“Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral”, señaló, con crudeza el conductor de Los Ángeles de la mañana en un tweet que compartió con sus seguidores.

EPC COOL

“¿Por qué llora, María Belén Ludueña? Y, detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya”, aseveró, durísimo.

“Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho”, afirmó la periodista, sensibilizada en el ciclo de Juana Viale cuando la conductora quiso saber si tenía buena relación con el periodista.

EDELAP

“Y es una gran persona”, acotó Luis Juez, también invitado al programa, haciendo que María Belén esquive el comentario. “Me quedo con lo mejor de todos; fue un gran equipo”, cerró, con los ojos vidriosos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario