Una platense apareció ahorcada en su departamento e investigan que pasó: su esposo tiene antecedentes por violencia de género

Policiales 28/11/2021 . Hora: 11:42
Una platense apareció ahorcada en su departamento e investigan que pasó: su esposo tiene antecedentes por violencia de género

Este sábado apareció una mujer de 41 años muerta colgada de una soga en su departamento de 46 entre 5 y 6, a quien la halló su marido de 38 años.

Por estas horas, la UFI N°6 de La Plata se encuentra investigando lo que sucedió en una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte", que pasó por la Comisaría Primera de nuestra ciudad. Por el momento se manejan dos hipótesis: suicidio o femicidio. El esposo de la mujer fue quien la encontró y dio aviso a los efectivos policiales.

DENGUE PBA

En su relato a la fuerza, aseguró que la encontró ya muerta en el lavadero, colgada de una soga. El hombre pensó que ya no quedaba más nada que hacer, por lo que la bajó de allí y la tapó con una frazada sobre el piso, que fue de la manera que la encontraron las autoridades.

El implicado es sospechoso de haber cometido un femicidio, debido a que cuenta con antecedentes de haber ejercido violencia de género con esta mujer, con quien llevaba una relación complicada y los vecinos varias veces atestiguaron situaciones violentas.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario