Gimnasia descansa pero ya piensa en el clásico

Gimnasia 29/11/2021 . Hora: 09:30
Gimnasia descansa pero ya piensa en el clásico

Luego de la dura derrota que sufrió ayer en La Paternal el plantel del Lobo quedó liberado y recién volverá a trabajar este martes en horario matutino en el complejo deportivo de Estancia Chica de cara al compromiso del domingo a las 17 horas en 60 y 118 frente a Estudiantes. En ese sentido en las próximas horas se conocerá el árbitro que dirigirá el derby platense. 

No será una semana más en el búnker albiazul ya que el próximo rival es  Estudiantes, al cual no vence oficialmente desde febrero de 2010, y el equipo de Gorosito llegará al juego de la F24 tocado desde lo anímico. La goleada que le propinó Argentinos Juniors a Gimnasia le significó de momento salir de los puestos de clasificación a la próxima edición de la Sudamericana y además hoy puede ser superado en la tabla acumulada por Racing y Unión de Santa Fe.

EPC COOL

Por su parte llamó mucho la atención la decisión que tomó Gorosito en la previa al compromiso ante la formación de Gabriel Milito de introducir seis modificaciones y jugar un encuentro clave en la parte final del torneo con un equipo alternativo. De hecho ayer post partido "Pipo" admitió en conferencia de prensa que guardó jugadores pensando en Estudiantes. Más allá que aún no hay indicios del XI, está claro que de no surgir imprevistos Manuel Insaurralde, Cecchini, Alemán, Carbonero, Ramírez y Luis Miguel Rodríguez jugarán desde el arranque en el bosque y tratarán de cortar la racha negativa de once años sin ganar un clásico. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario