La reserva de Estudiantes perdió en City Bell y se despidió del campeonato

Estudiantes 29/11/2021 . Hora: 11:31
La reserva de Estudiantes perdió en City Bell y se despidió del campeonato

Por la continuidad de la fecha 23 del certamen el equipo de Pablo Quatrocchi cayó 3 a 2 ante Vélez y prácticamente resignó las pocas chances que tenía de quedarse con el título de la divisional. El encuentro se desarrolló esta mañana en la cancha número 5 del Country y los goles albirrojos fueron convertidos por Aaron Spetale y Santiago Flores.

El Pincha profundizó este lunes su mala racha en el torneo y llegó a seis partidos sin poder lograr una victoria. El plantel albirrojo se quedó con 38 unidades, a cinco puntos del líder Boca, que mañana se medirá ante Newells. El Xeneize incluso podría asegurarse el título en esta fecha, si derrota a la Lepra y Argentinos Juniors no logra vencer a Gimnasia.  

EPC COOL

En la primera mitad, Estudiantes volvió a mostrar los problemas que viene arrastrando: entró desconectado, careció de volumen de juego y pagó caro sus errores. Dentro de ese contexto, Julián Fernández abrió el marcador a los 23 minutos, aprovechando el rebote que dio Iñaki Ludueña, tras no poder contener el fortísimo remate de Thiago Ojeda. El Fortín ya jugaba mejor y sobre el final de ese período terminaría aumentando diferencias y prácticamente sentenciado la historia. Sería Mateo Pellegrino, el hijo del actual entrenador de Vélez, el encargado de anotar el segundo de penal y posteriormente concretar un contragolpe para el 3-0 parcial.

En la etapa complementaria  Estudiantes mostró empuje y actitud, y con esos méritos, pudo ponerse otra vez en partido. Primero descontó el goleador Spetale, de cabeza, a los 21, luego del buen envío por derecha de Franco Rodríguez. Y minutos después, Flores decretó el 3-2 a la salida de un tiro de esquina, aprovechando el grosero error del arquero visitante.

EDELAP

La reacción tardía no le alcanzaría de todos modos al Pincha, que de esta manera, sumaría una nueva derrota en este negativo tramo final del torneo. Ya son seis los partidos sin victorias, con cuatro derrotas y dos empates, desde aquel primer traspié sufrido hace algunas semanas, en manos de Atlético Tucumán. El Picha el próximo fin de semana visitará a Gimnasia, en una nueva edición del clásico platense. 

Los XI albirrojos que iniciaron fueron Iñaki Ludueña; Rodríguez, Santiago  Flores, Bruno Valdez y Julián Ascacibar; Franco Romero, Gonzalo Piñeiro, Benjamín Rojas ; Agustín Palavecino, Vinicius Lansade y Aaron Spetale. Luego ingresaron Guzman, Pachamé y Naya.

CABA - DENGUE

Por Vélez arrancaron jugando Lucas  Escobar;  Geronimo Ulibarri, Ian Rasso, Valentin Gómez y Nazareno Romero; Máximo Perrone,  Santiago Coronel y Elías Cabrera; Julian Fernández, Mateo  Pellegrino y  Thiago Ojeda

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario