Natalie Pérez y Nico Occhiato enfrentan fuertes rumores de romance ¿Están saliendo?

Pasó en la TV 29/11/2021 . Hora: 17:33
Natalie Pérez y Nico Occhiato enfrentan fuertes rumores de romance ¿Están saliendo?

La actriz y cantante de 35 años se encuentra viviendo su mejor momento profesional. Ahora se encuentra de gira por el país presentando su último material musical “Detox”, pero lejos de ello vuelve a estar en boca de todos por un posible vínculo amoroso.

Al parecer, según reveló Rodrigo Lussich en “Intrusos”, Natalie estaría iniciando una relación con el ex de Flor Vigna, Nicolás Occhiato. "Están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios”, confirmó el conductor.

A su versión, se le sumó Adrián Pallares que agregó: “Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos. Él aparentemente tiene una cosita con una compañera, Flor Jazmín Peña, con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie", sentenció muy seguro.

Por su parte, a Natalie no se la relacionó con nadie en los últimos tiempos. Pero para agregar un poco de condimento, con ironía Lussich finalizó: "¿Ustedes se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan gratis? ¿Que la venganza no iba a ser terrible?".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario