Rocío Marengo apuntó durísima contra la China Suárez: "Me daría vergüenza salir a ..."

En las Redes 29/11/2021 . Hora: 14:57
Rocío Marengo apuntó durísima contra la China Suárez: ”Me daría vergüenza salir a ...”

La última participante eliminada de “La Academia”, no se quiso quedar afuera del “Wandagate” y opinó sin piedad, una vez más sobre la actitud de la China Suárez. Rocío Marengo fue al programa de Ángel de Brito para hablar sobre su paso por el certamen de baile, pero no pudo contenerse sobre lo que le genera todo el escándalo con el futbolista.

Sin piedad, lanzó en “Los Ángeles de la Mañana”: “Yo en el lugar de ella me sentiría la más p… de la tierra. Aparte, juro que me daría vergüenza salir a la calle". Además opinó cómo se sentiría ella si hiciera lo mismo que la actriz, “sentiría una condena social porque fue feo lo que hizo y quedar expuesta. Porque si hacés eso y nadie se entera... bueno, queda en tu consciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo", sentenció.

Por último, a pesar de sus fuertes declaraciones, reconoció el coraje de la China para salir a hablar del tema sin problemas. "Admiro las agallas para ponerse así, sentarse y hablar. Yo estaría llorando. Yo me sentiría muy perseguida, siento que lo que hizo fue espantoso", concluyó sin tapujos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario