A una joven le dieron un botellazo en la cabeza en un boliche de Mar del Plata: tiene traumatismo de cráneo

Policiales 30/11/2021 . Hora: 08:38
A una joven le dieron un botellazo en la cabeza en un boliche de Mar del Plata: tiene traumatismo de cráneo

Una mujer de 26 años terminó internada en el HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos) tras ser golpeada con una botella en la cabeza durante una pelea en la zona de boliches de Playa Grande.

El incidente, que en la mayoría de los casos tiene por protagonistas a varones, esta vez fue protagonizado por mujeres que iniciaron una discusión cuando salían de uno de los locales de esparcimiento nocturno de ese sector concurrido por jóvenes de la ciudad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según informó el diario La Capital, empezaron a pelearse por cuestiones del momento y la violencia se incrementó al punto de que una de ellas golpeó con una botella la cabeza de otra.

Varias personas se sumaron a la pelea hasta que pudieron separar a quienes confrontaban y llegó la policía. Al constatar que dos jóvenes (además de la que recibió el botellazo, otra sufrió lesiones el rostro) estaban heridas fue convocada una ambulancia del SAME.

EPC COOL

La mujer de 26 debió ser trasladada al HIGA donde ingresó con un profundo corte y con un traumatismo de cráneo, aunque su estado no era de gravedad.

CABA - DENGUE

Se iniciaron actuaciones por el delito de lesiones leves con intervención de la fiscal Graciela Trill.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario