China Suárez con Fantino: "No quiero saber más nada con nadie"

Pasó en la TV 30/11/2021 . Hora: 07:05
China Suárez con Fantino: ”No quiero saber más nada con nadie”

Este lunes se transmitió en Star + la esperadísima entrevista que Alejandro Fantino le realizó a la China Suárez.

En este sentido, en un clima bien relajado y con mucha confianza, la actriz realizó varias confesiones.

STMLP

En cuanto al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China reveló: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos".

Además, reveló que no le gusta dar explicaciones: "Yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. No me lo banco. ¿Y adonde saliste, y adonde estuviste, y con quién? No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas".

MOSQUITO MLP

Por otra parte se refirió a cómo se tomó el escándalo: "Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje".

En tanto, la China reveló que tiene buena onda con las actuales y las ex novias de los padres de sus hijos: "Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce".

CABA - DENGUE

Por último contó que por ahora prefiere estar sola: "Es raro que yo diga que me gusta la soledad, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Mucho. Soy enamoradiza. Y confío, y apuesto…. Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento... Me autoanalizo, hago autocrítica y te queda como un trauma. No estoy sola, tengo tres hijos. Mi familia son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambien la lamparita, ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago todo yo. El que esté al lado mío es para acompañarme y pasarla a la par".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario