"Con Laurita Fernández y con Pampita está todo..." la confesión de la China Suárez

Pasó en la TV 30/11/2021 . Hora: 13:36
”Con Laurita Fernández y con Pampita está todo...” la confesión de la China Suárez

Luego de que Wanda Nara diera su versión de los hechos sobre la infidelidad de la China Suárez y Mauro Icardi, la actriz tuvo su oportunidad para hablar frente a cámara. En la entrevista que le dio, por una sustanciosa suma de dinero, a Alejandro Fantino, habló a fondo sobre su vida.

A pesar de no haber detallado su encuentro con Mauro Icardi y resaltar que sólo les daría explicaciones a sus hijos si algún día se las pidieran, sí habló sobre cómo es su actual relación con las parejas de los padres de sus hijos.

"Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor", empezó relatando la actriz. Y es que Laurita Fernández es la pareja del papá de su hija Rufina, Nicolás Cabre. Y Pampita, es la ex de Benjamín Vicuña con quien tiene a Magnolia y Amancio.

A pesar de tener asperezas en el pasado por su relación con el actor chileno, aseguró que ahora está todo bien con Pampita. "Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no la conoce", finalizó muy contundente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario