¡Dupla de lujo! Ed Sheeran y Elton John lanzan una canción navideña

Música 30/11/2021 . Hora: 15:33
¡Dupla de lujo! Ed Sheeran y Elton John lanzan una canción navideña

Ed Sheeran, uno de los artistas pop del momento se une al legendario Elton John para deleitarnos con una clásica canción navideña. Se trata “Merry Christmas”, un villancico que trae la impronta de ambos artistas, reconocidos alrededor de todo el mundo.

En sus redes sociales, Ed compartió un video, donde se lo ve tocando la puerta de Sir Elton con una serie de carteles. Allí se lee: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, puede ser en 2022′, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos”, anticipando lo que sería su nueva pieza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Además Elton compartió un divertido video donde ambos recrean una de las clásicas escenas de la película “Love Actually”, y reveló la fecha de estreno: “¡Fue una auténtica maravilla! Nuestro video musical de "Feliz Navidad" llegará este viernes”.

Siguiendo la lógica de la Navidad, todo lo recaudado por “Merry Christmas” será destinado a dos fundaciones: “Ed Sheeran Suffolk Music Foundation”, destinado a ayudar a jóvenes menores de 18 años y a la “Elton John Aids Foundation”, para pacientes con sida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario