Gisela Dulko vuelve al tenis tras su escandalosa separación: "En cuanto a lo personal, estoy bien"

Farándula 30/11/2021 . Hora: 13:07
Gisela Dulko vuelve al tenis tras su escandalosa separación: ”En cuanto a lo personal, estoy bien”

Luego de que la ex tenista encuentre a su marido, Fernando Gago siéndole infiel con una amiga suya, decidió emprender una nueva vida. Tras la escandalosa separación, Gisela decidió priorizar a sus hijos y su bienestar por sobre todas las cosas.

En diálogo con la revista “Para Ti”, reveló cómo se encuentra hoy y qué planes tiene a futuro: "Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada”.

Además reveló que su vuelta a la cancha será por una razón solidaria: “Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera", sentenció.

En cuanto a sus hijos resaltó que son su prioridad y que está muy feliz de compartir tiempo con ellos. “Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos, Mateo, Antonella y Daniele de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento”, reveló.

 Por último, no descartó la posibilidad de volver al tenis con más frecuencia. “Estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas”, confesó muy entusiasta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario