La reserva de Gimnasia metió un triunfazo en La Paternal, lo superó al Pincha y llega entonado al clásico

Gimnasia 30/11/2021 . Hora: 15:43
La reserva de Gimnasia metió un triunfazo en La Paternal, lo superó al Pincha y llega entonado al clásico

Por la vigésima tercera fecha del certamen el Lobo, que disputó los últimos minutos con uno menos la expulsión deAlexis Steimbach, derrotó como visitante 2 a 1 a Argentinos Juniors y le arrebató la posibilidad de seguir luchando por el título hasta el final del campeonato. Los goles albiazules los convirtieron Rodrigo Castillo de penal y Tomas Fernández a la salida de un tiro de esquina. Para el local había igualado Yair González.  

De esta manera la formación de Sebastián Romero acumuló su segunda victoria al hilo, llegó a los 39 puntos y alcanzó el tercer lugar en la tabla de posiciones junto al Bicho y Rosario Central. Además superó por una unidad a Estudiantes, a quien recibirá el próximo domingo en principio a las 9 de la mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica. 

DENGUE PBA

Los XI que iniciaron por el Lobo fueron Tomas Durso; Rodrigo Rodriguez, Tomas Fernández, Matías Valenti y Rodrigo Gallo; Franco Torres, Nicolás Sánchez, Estanislao Jara y Alan Lescano; Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez . Luego ingresaron Alexis Steimbach (se fue expulsado), Tomás Muro, Alan Sosa, Alan Lescano e Ivo Mammini. 

En tanto que por Argentinos jugaron Leandro Finochietto; Juan Manuel Cabrera, Román Riquelme, Andrés Alarcón y Alexis Palomeque; Juan Cardozo, Matías Lugo, Gastón Verón y Cristian González; Thiago Nuss y Esteban Herrera.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario