"Ojo, cagadora": Compró un colchón, estaba roto, la vendedora desapareció y sus hijos duermen en el suelo

Sociedad 30/11/2021 . Hora: 13:09
”Ojo, cagadora”: Compró un colchón, estaba roto, la vendedora desapareció y sus hijos duermen en el suelo

El enojo de una mujer de La Plata hizo que llegara a su punto límite al verse acorralada ante la falta de códigos de otra en quien había confiado parte de su dinero para comprar un colchón. 

PROVINCIA NET

Todo sucedió cuando se contactaron por Facebook. Según "Luji", la compradora, había hablando con Natalia, la mujer que lo vendía, y la misma le habría dicho que estaba en "perfectas condiciones", algo que reslutó ser mentira. 

"Me dijiste que no tenía detalles y se hunde", se lee en la conversación, donde le reclama por el mal estado en le que se encontraba. La vendedora había aceptado su error, y hasta se había ofrecido a enmendarlo, pero no salió como esperaba. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Luego de varios intentos por poder contactarla y solucionar el problema, ya sea devolviéndole la plata o arreglando de otra manera, finalmente Natalia nunca más respondió y directamente desapareció del mapa. 

"Gracias por cagarme la plata", le reclamó la víctima, quien explicó que el colchón que había comprado con mucho esfuerzo era para sus hijos, que estaba durmiendo en el piso. 

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

La mujer, que se dedicaría a la venta de estas cosas, se atajó como pudo pero no volvió a responder. La compradora advirtió: "Ojo, cagadora", para que "nadie más caiga en la estafa".

Dejar un Comentario