Tras enviudar en La Plata, camina los barrios junto a sus hijas y vende ropa para subsistir: “Saco para el día a día"

Sociedad 30/11/2021 . Hora: 18:28
Tras enviudar en La Plata, camina los barrios junto a sus hijas y vende ropa para subsistir: “Saco para el día a día”

Cristal perdió a su marido por COVID-19. Fue hace poco tiempo. Junto a él ayudaba (lo sigue haciendo) a cientos de familia, y la pérdida de su fiel compañero la obligó a reinventarse y seguir adelante como sea.

Actualmente, está a cargo de sus tres hijas y su sobrina (guarda provisoria). Con ellas, se las ingenia para sobrevivir y tener un plato de comida día a día.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vende ropa y le explicó a LAPLATA1.com que “voy a la Salada, salgo a las 3 de la mañana, mi mamá me cuida a las nenas hasta que entran a la guardería, y yo las retiro después. Vendo en casa, puse unos estantes, también publico en las redes sociales y recorro el barrio. A las vecinas les doy a pagar, y lo hacen cuando pueden. Les doy trabajo también a algunas chicas”.

Y agregó: “saco para el día a día. Para comer. Mi sueño es poner un local, pero es difícil. Me quedé sola.  Voy con la mochila y el bolso, en la salita donde trabajé antes, en el club, el barrio. Recorro por todos lados con el cochecito, la mochila y las nenas. Yo estoy en el Carmen, pero reparto en 7 y 50, y Plaza Rocha.

MOSQUITO MLP

Quien pueda colaborar con Cristal debe comunicarse al 221 355 0540.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario