Los fanáticos de la clásica película de la década de los 90, “Mi Pobre Angelito”, están de festejo porque publicaron la mansión de la trilogía en alquiler, mediante la plataforma “Airbnb”. La tira que protagonizó Macaulay Culkin, se llevó a cabo en una enorme casona ubicada en el estado de Illinois, en una ciudad muy cercana a Chicago.
Desde “Airbnb” anunciaron que a partir del 7 de diciembre se podrá reservar una noche en la mítica mansión. Para sorpresa de muchos, la cifra no es tan alta como esperaban. La noche cuesta U$S 25 y todo lo recaudado será donado al Hospital de Niños de Chicago, que está próximo a la propiedad.
"La casa de mi infancia está escondida en una calle pintoresca en los suburbios de Chicago. Una vez algunos se refirieron a ella como la calle más aburrida de los Estados Unidos. A pesar de los encuentros pasados con ladrones y el folclore sobre 'El viejo Marley', es tan amigable como puede ser un vecindario", explica Buzz, el hermano mayor de la familia McCalliste, quien ahora es el anfitrión de semejante mansión.
En complicidad con la película, Buzz invitó a los fanáticos a alquilar la casa. “Aunque ahora somos mayores y más sabios, nunca somos demasiado mayores para las travesuras navideñas. Así que, mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dar rienda suelta a su niño de ocho años interior en la casa de mi infancia el 12 de diciembre", sentenció.
¡Mirá las fotos!