¿Cómo pasar desapercibido en WhatsApp?

Tecno 01/12/2021 . Hora: 11:00
¿Cómo pasar desapercibido en WhatsApp?

Pasar desapercibido en WhatsApp es simple. Si querés ocultar todo lo posible tu identidad y tu actividad en la app de mensajería, hay algunos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo.

¡Es muy fácil!

DENGUE PBA

-Ocultar información de tu perfil: Podés empezar, por ejemplo, por la foto de perfil. Desde la carpeta de configuración de WhatsApp, dentro de la opción de “Privacidad”; pulsá en “Foto del perfil”. Al hacerlo, surgirá una ventana en la que puedes seleccionar quiénes pueden ver esa imagen: “Todos”, “Mis contactos” o “Nadie”.

-Ocultar tu actividad en WhatsApp: Hay dos acciones que podés llevar a cabo para pasar algo más desapercibido en la app. En este sentido, una de las opciones más interesantes es desactivar el doble tic azul que indica cuándo has leído un mensaje. Una vez más, desde la página de configuración, debès entrar en la opción de “Cuenta” y luego en “Privacidad”. Una vez dentro, verás que WhatsApp te da la opción de desactivar la opción de “Confirmaciones de lectura”. De este modo, tus interlocutores por WhatsApp no sabrán si has leído o no sus mensajes.

EPC COOL

-Ocultar tu última vez: Además de esto, es de gran ayuda eliminar la opción que permite ver a tus contactos cuándo fue la última vez que te conectaste. También desde la carpeta de “Privacidad”, encontrarás una opción que dice “Hora de última vez”. Al igual que sucede con la foto de perfil o con tu biografía, puedes seleccionar que tu hora de última conexión no la vea nadie, la vea todo el mundo o la vean únicamente tus contactos. Al desactivar esta opción, debés saber que vos tampoco podrás ver la hora de última conexión de tus contactos.

¡Listo!

TEST VIAJES

Fuente: trecebits.com

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario