Habló la hermana del mecánico asesinado en La Plata: “Mataron a un héroe; queremos justicia”

Policiales 01/12/2021 . Hora: 16:20
Habló la hermana del mecánico asesinado en La Plata: “Mataron a un héroe; queremos justicia”

El próximo viernes se cumplirá un mes del fallecimiento de Alejandro Fernández, el mecánico asesinado en Tolosa el 3 de noviembre, y en ese marco, sus familiares marcharon este miércoles a las puertas de Fiscalías, en 7 entre 57 y 58 para pedir justicia por el terrible hecho.

Su hermana, Filomena, dialogó con LAPLATA1.com y precisó que “vinimos a pedir justicia, que no nos sigan pasando con la causa, nos dicen que no hay detenidos, no hay nada en concreto. Estuvimos en la puerta de la fiscalía, ahora en gobernación, necesitamos que baje el gobernador, el ministro; que nos den respuestas”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y agregó: “a mi hermano no le robaron ni lo mataron, lo asesinaron. A un mes de su muerte no tenemos respuestas, esto es un paseo, no puede ser que no haya nada, estamos casi al final nos dicen. ¿Final de qué? de nada”.

MOSQUITO MLP

“Mataron a un héroe, una excelente persona, no nos vamos a mover de acá hasta que no bajen los que tienen que dar la cara. Y ya no es una  convocatoria, necesitamos que se hagan responsables de la muerte de mi hermano”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario