“Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos”, el picante reclamo de Germán Martitegui a Mica Viciconte

Pasó en la TV 01/12/2021 . Hora: 16:22
“Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos”, el picante reclamo de Germán Martitegui a Mica Viciconte

En la última edición de MasterChef Celebrity 3 los jueces decidieron ponerse aún más severos con los participantes. Para esto, Donato, Betular y Martitegui se dirigieron a cada estación y le robaron ingredientes a cada artista.

A pesar de que a todos les cayó mal esta sorpresa, Mica Viciconte se mostró muy enojada. “Yo agarré cosas de más, pero empezaron a revolver y me sacaron todo”, protestó la pareja de Fabián Cubero. Sin embargo los jurados no la escucharon y le dijeron: “Vamos a dejarle solamente las cosas verdes”

De todas formas Mica se las arregló y cocinó unas berenjenas con salsa de tomate, albahaca, queso cremoso y rallado. Pero en el momento de la devolución Germán Martitegui no se pudo contener y lanzó: “Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos cuando estábamos sacándote los ingredientes de la canasta. Sentía como unos dardos clavados en la cabeza”.

Sin dudarlo, Mica se defendió sin problemas: “Una vez que tenía definido que iba a hacer, me empezaron a sacar cosas”, reclamó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario