"No tiene por qué tocarse nada", el elogio de Carmen Barbieri a una ex modelo

Pasó en la TV 01/12/2021 . Hora: 13:17
”No tiene por qué tocarse nada”, el elogio de Carmen Barbieri a una ex modelo

La conductora sorprendió a todos cuando elogió en su programa “Mañanísima” a Nazarena Vélez. Ambas mediáticas habían tenido algunos roces cuando sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez se separaron, aunque también tenían una relación previa ya que habían compartido algunos proyectos laborales.

Al hablar sobre los retoques que se hacen con edición en las fotos muchos famosos, Carmen resaltó y aplaudió la imagen que Nazarena muestra en las redes sociales. “Ahora se está mostrando como es para dar un gran ejemplo. Uno se tiene que aceptar como está y cómo van pasando los años. ¡Ahora! Antes no se mostraba tal cual", comentó sin perder la picardía.

Su panelista, Estefanía Berardi apoyó la posición de la conductora y agregó: "Cada uno es perfecto así, como es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos, creo que no es un buen mensaje para los seguidores. No está bueno mentir".

Siguiendo la línea, Barbieri agregó sobre Nazarena: "Ella es muy joven y muy linda mujer. No tiene por qué tocarse nada. Pero antes sí se fijaba en la imagen". Además reveló que cuando trabajaban juntas, la ex suegra de su hijo, se fijaba mucho en los detalles, pero que por suerte ya cambió de postura.  "Es más, hemos hecho fotos juntas para "Leonas" y se fijaba en el detalle. Ahora muestra lo natural, que es lo que uno vende mejor", la halagó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario