Pedro Borgini encabezó la inauguración de un banco rojo en la sede de ATSA La Plata en memoria de las mujeres asesinadas

La Plata 01/12/2021 . Hora: 07:30
Pedro Borgini encabezó la inauguración de un banco rojo en la sede de ATSA La Plata en memoria de las mujeres asesinadas

Este martes se llevó a cabo una jornada en la sede ATSA La Plata, ubicada en 5 entre 39 y 40, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres celebrado el pasado 25 de noviembre.

En primer se dispuso de la inauguración de un banco rojo. “La violencia se ve en tu salud. En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas o por el solo hecho de ser mujer”, reza la placa.

DENGUE PBA

La jornada estuvo encabezada por Pedro Borgini, secretario general del gremio, y también contó con la presencia de Karina Rodríguez; (Secretaria de la Mujer de ATSA), Silvina Perugino (Directora Provincial de Casos Críticos y Alto Riesgo del Ministerio de Mujeres y Género); Paula Lambertini (Jefa Regional de Anses Conurbano II), y las concejalas Yanina Lamberti y Ana Castagneto.

EPC COOL

Luego de la inauguración del banco rojo, se produjo un debate en relación a la temática de género en el salón auditorio. Y, tras ellos, se procedió al sorteo de libros a los afiliados que participaron del concurso de imágenes y dibujos sobre el 25N.

Cabe recordar que el 25 de noviembre fue declarado Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer por la Organización de Naciones Unidas para visibilizar y erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres, en memoria del asesinato de las hermanas Patria, María Teresa y Minerva Mirabal, ocurrido en esa fecha en el año 1960 a manos del dictador Rafael Leónidas Trujillo en República Dominicana.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario