Salió el árbitro para el clásico platense

Deportes 01/12/2021 . Hora: 14:50
Salió el árbitro para el clásico platense

Este miércoles al mediodía desde las redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol confirmaron que Darío Humberto Herrera fue designado para impartir justicia en el compromiso que se disputará el domingo a las 17 horas en el estadio de 60 y 118. Estará acompañado por Maximiliano Del Yesso (asistente 1) y Facundo Rodríguez (asistente 2) mientras que el cuarto será Pablo Dóvalo.

Será la tercera vez que el nacido en la provincia de Neuquen dirija un juego entre Gimnasia y Estudiantes. ¿Los últimos antecedentes? Empate sin goles en el bosque el 2 de octubre de 2016 y 0-0 en UNO el 18 de abril de este año donde expulsó al colombiano Mancilla.

DENGUE PBA

Herrera de momento no estuvo presente en ningún partido del Lobo en el actual certamen y a lo largo de su carrera lo dirigió veintiocho veces con trece victorias, nueve empates y seis derrotas. También será la primera vez que le imparta justicia a Estudiantes en el “TorneoSocios.com”, con el cual tiene un saldo de siete victorias, cinco empates y apenas dos derrotas. 

Cabe destacar que su último partido fue el lunes en Avellaneda en la victoria 3 a 1 de Racing a Lanús, donde post partido tuvo una pelea con el futbolista de Lanús Lautaro Acosta, a quien luego denunció por amenazas.   

EDELAP

Por otra parte también quedó definido que el clásico de reserva se jugará el domingo a las 9 horas con televisación de las señales deportivas TNT Sports y ESPN.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario