“Se le cayó la mandíbula”: una platense descubrió a los 52 años que su mamá no era su mamá y la buscará facultad por facultad

Sociedad 01/12/2021 . Hora: 10:05
“Se le cayó la mandíbula”: una platense descubrió a los 52 años que su mamá no era su mamá y la buscará facultad por facultad
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Claudia Marcela Galli nació en La Plata. Fue el 11 de febrero de 1963. Creció en una mentira: sus padres no eran sus padres. Recién a los 52 años descubrió que fue adoptada.

En diálogo con LAPLATA1.com, Claudia reconstruye su historia. No tiene muchos datos y en realidad hace poco inició la búsqueda. Pero ahora pretende ir a fondo.

DENGUE PBA

“Según la versión de mi madrina, ella y mi madre me esperaron en la casa de una partera ubicada en diagonal 79 y 5, y mi madre biológica era una estudiante que no podía volver a su casa con un bebé. Por eso me entregaba. No sé si será así, o le mintieron y me dieron”, dice.

Luisa Giuliano sería el nombre de partera. Se dedicaba a la venta de bebés, comenta Claudia, según lo que pudo reconstruir.

MOSQUITO MLP

“No sé si era de acá o alguien del extranjero. Me dijeron que era estudiante”, cuenta Claudia. Ella es Veterinaria y tiene la idea de empezar a husmear en los registros de cada facultad. Empezaría por esa casa de estudios.

TEST VIAJES

“Mi mamá adoptiva sufrió mucho cuando estudié Veterinaria. ¿Por ahí sabría que estudiaba eso mi madre biológica?”, se pregunta. Cuando se enteró de la verdad su mamá de crianza ya había fallecido. Un año después también murió su padre adoptivo.

“No me causó ningún rechazo. Estoy muy agradecida de que me dieron todo y cómo me criaron. Al principio, lo único que dudaba era que hubieran engañado a mi madre biológica. Pero eso fue solo al principio”, señala.

En el 2015 descubrió la verdad. Fue su prima quien dio la primera versión. Luego su tía dio una explicación bastante parecida.

“Estábamos cenando con mi prima y mi marido le muestra una gigantografía que había hecho para mi cumpleaños de 50, y ella dice ‘pensar que yo fui la primera a la que mandaron a comprar la mamadera enfrente’”.

Claudia aprovechó ese comentario y no dudó: “Ah, entonces vos sos la persona indicada para que te pregunte. ¿Soy adoptada?”. Ya sospechaba algo.

“A mí no me va a cambiar nada, decímelo”, insistió. Según recuerda Claudia, a su prima “se le cayó mandíbula”. Finalmente reconoció todo.

“Yo pensé que mi origen era italiano, y cuando me enteré de esto se me derrumbó todo. Quiero saber de dónde era mi mamá biológica. Eso es lo que me mueva”, completa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario