"Voy a venir con los de calle 1 y te voy a hacer pelota": la amenaza a la jubilada que rescató a una bebé en Villa Elvira

Policiales 01/12/2021 . Hora: 06:56
”Voy a venir con los de calle 1 y te voy a hacer pelota”: la amenaza a la jubilada que rescató a una bebé en Villa Elvira

El caso que generó conmoción en la ciudad por la beba de un año que fue abandonada en el interior de una pensión de Villa Elvira sumó un nuevo condimento a la historia. Ocurrió luego de que la dueña de la propiedad y quien encontró a la niña dentro de la habitación revelara que tras el episodio fue amenazada por la madre de la criatura.

Según denunció la mujer de 91 años, que administra el complejo ubicado en las calles 74 entre 3 y 4, después del hecho en el cual pudo salvar a la menor, recibió una serie de violentas advertencias por parte de la progenitora de la chiquita que fue hallada dentro de un cuarto que estaba cerrado con candado, sin ropa y con signos de desnutrición.

STMLP

“Me amenazaron. Vino la mujer y me dijo: ‘¿Cómo me hiciste esto? Voy a venir con los de calle 1 y te voy a hacer pelota’"; dijo.

Notoriamente preocupada por la situación, Dominga indicó que dio aviso a las autoridades de las advertencias que le hizo la madre de la pequeña. “La Policía ya vino pero ojalá vengan y saquen a esta gente (de la pensión que maneja) así me aseguro un poco”, remarcó

EPC COOL

"Se fueron al mediodía, dejaron a la nena encerrada con candado en la pieza, desnuda y sin comer. Eran las 18 y la nena seguía llorando desconsoladamente", contó Dominga.

"A eso de las 18, me fui en remís hasta la comisaría e hice la denuncia. El policía le abrió un poquito la puerta y pidió pasar para ver a la nena, que salió desnuda y llorando desconsolada", recordó.

CABA - DENGUE

Sobre el estado en que encontraron a la chiquita, Dominga aseguró que "estaba desnutrida, con los brazos quemados". "Cuando la nena vio al policía, se le tiró a los brazos. El policía no lo podía creer por lo que hizo esta gente", contó.

En ese sentido, agregó que, después de que los uniformados la sacaron de la habitación, le preparó dos mamaderas y le armó un pañal. “Luego vinieron para llevársela. Fue un mundo de gente porque para mí esto fue una sorpresa muy grande. A la nena la revisaron, estaba desnutrida", aseguró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario