Darío Barassi reveló cómo atraviesa el año: "A uno no le da más el cuerpo"

En las Redes 02/12/2021 . Hora: 13:21
Darío Barassi reveló cómo atraviesa el año: ”A uno no le da más el cuerpo”

A pesar de ser uno de los conductores más carismáticos y queridos de la televisión argentina, Barassi compartió una reflexión de fin de año en sus redes sociales. El conductor de “100 Argentinos Dicen”, se subió a su auto y empezó a relatar cómo se siente luego de haber conducido durante casi un año un programa de lunes a viernes.

“Así está el día y así estoy yo, qué difícil es vivir en diciembre. Es mi mes preferido porque hay Papa Noel, vitel toné y regalos pero qué difícil, a uno no le da más el cuerpo”, confesó mostrando el cansancio que tiene a esta altura del año.

Sin embargo, no perdió su humor y se mostró muy irónico. “Estás deseando estar tirado cual morsa en arena blanca metiendo los pies en el agua, tomando algo pero no, estás acá, en el cemento, en el ruido, en el quilombo...”, sentenció.

Y por último reflexionó sobre las reuniones de fin de año, las que con mucho humor reconoció que le parecen innecesarias. “Hagamos una comida de fin de año, pero si te vi ayer y te voy a ver el 1 de enero, con los del trabajo, los del gimnasio, del jardín, si el 4 de enero cumple años mi mujer y los voy a invitar a todos, no hace falta. ¡Qué mes contradictorio es diciembre!”, finalizó.

¡Miralo! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario