Los creadores de La casa de papel, Esther Martínez Lobato y Álex Pina, y su productor ejecutivo, Jesús Colmenar, presentaron los últimos cinco capítulos de la serie, que llegarán este viernes 3 de diciembre a Netflix.
De esta forma, la segunda parte de laquinta temporada, en la que se resolverá el golpe al Banco de España y que arranca justo después de la trágica muerte de Tokio, que fue tiroteada por Gandía y el comando del ejercito en las cocinas del edificio, es, en palabras del propio Pina “la temporada más orgánica porque tiene una solidez muy completa”.
Una de las creadoras expresó: "Muchas de las secuencias que más me gustan de toda la serie están aquí, en estos últimos capítulos".
Lo cierto es que más allá del esperado final, la pregunta que se hacen los cientos de millones de seguidores que La casa de papel es si el décimo capítulo de esta quinta temporada, que llevará por título ‘Una tradición familiar’, será el último de la serie: "Si vamos a tener algo más de La Casa de papel o inspirado en La casa de papel es algo que estamos pensando pero que ahora mismo está en el aire, le estamos dando vueltas. A día de hoy puedo responder”, respondió Álex Pina.




