Nicki Nicole confesó con quién quiere hacer su próxima colaboración: "Me encantaría conocerlo como persona"

Música 02/12/2021 . Hora: 12:55
Nicki Nicole confesó con quién quiere hacer su próxima colaboración: ”Me encantaría conocerlo como persona”

La cantante rosarina de 21 años está viviendo su mejor momento  profesional. Luego de habar colaborado con muchos artistas internacionales como Becky G y Christina Aguilera, la intérprete participó en uno de los shows de la gala de los “Grammy Latino”, en Las Vegas.

A pesar de romper records y estar en las listas de canciones más escuchadas de la música urbana, confesó que ya sabe con quién quiere hacer su próxima colaboración. Lejos de pensar en un artista internacional, Nicki optó por hacer su feat soñado con un argentino.

Se trata de Paulo Londra, el cordobés de 23 años que recientemente ganó el juicio contra Big Ligas, el cual le impedía sacar nuevas canciones. Muy emocionada por la vuelta de Paulo al ruedo, Nicki comentó: “Obviamente que lo tengo planeado, me encantaría hacer algo con él y me encantaría conocerlo como persona, todos me hablaron maravillas y solamente nos cruzamos en premios”, sentenció.

Por último reconoció que hace un tiempo ella habló con el cordobés para planear algo nuevo y reveló: “Tengo muchas ganas de que vuelvan sus canciones”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario