"No tenemos porqué limpiar la caca ajena": el video de cómo el edificio de 3 y 64 se transformó en un baño público

Sociedad 02/12/2021 . Hora: 15:52

Las cámaras lo atestiguan. La entrada del edificio de 3 y 64 se transformó en un baño público. Se tornó una costumbre, donde día a día, distintos hombres y mujeres se apersonan en dicho lugar y hacen sus necesidades con total impunidad.

Una de las vecinas le contó a LAPLATA1.com que "pasó en la noche del martes cerca de las 21:30. La verdad que buscando el video vi que entraba y salía mucha gente del edificio a esa hora, tuvieron mucha suerte de que no los engancharan justo en ese momento".

STMLP

"Para evitar que esto siga ocurriendo pusimos las cámaras, fueron una de las medidas. Y la verdad es una zona complicada porque queda justo en medio de la Zona Roja, siempre la usan de baño público, si no es la entrada son las veredas linderas. También hay mucha inseguridad ultimamente, yo trato de sacar el perro antes de que oscurezca porque se pone feo después", agregó.

"Genera indignación, no es la primera vez que pasa, es la primera vez que lo publico pero ya pasó varias veces", puntualizó.

EPC COOL

Por último, remarcó que "me da bronca porque tenemos que limpiar los vecinos o el empleado de limpieza, que pobre, no tiene porque andar limpiando eso. No es su trabajo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario