Preparan una jornada de vacunación antirrábica en Romero

Perros y Gatos 02/12/2021 . Hora: 13:00
Preparan una jornada de vacunación antirrábica en Romero

Como parte del programa de salud pública y bienestar animal que llega a los distintos barrios platenses, la Dirección de Zoonosis de la Comuna informó que el puesto de atención veterinaria estará en la localidad de Romero, más precisamente en la esquina de 520 y 169 de 9 a 12hs. De esta forma, los platenses podrán llevar a sus perros y gatos para que les apliquen la vacuna antirrábica y los desparasiten.

"La población de mascotas en la ciudad ha crecido muchísimo, sobre todo durante la pandemia, y promover el bienestar animal es trabajar para tener una buena salud pública en un ambiente sano. Es por eso que es muy importante que una vez al año, a partir de los 3 meses de vida del animal, se le apliquen las vacunas para prevenir enfermedades”, explicó la Directora del área local, Paola Miceli.

DENGUE PBA

Para mayor seguridad y a la finalidad de que la jornada se desarrolle sin inconvenientes, se les solicita a los vecinos que las mascotas sean llevadas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

EPC COOL

Vale aclarar que desde la Comuna se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado. Además, se informó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, a jornada será reprogramada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario