Rochi Igarzábal quedó afuera de La Academia: "Es un certamen muy difícil"

Pasó en la TV 02/12/2021 . Hora: 07:23
Rochi Igarzábal quedó afuera de La Academia: ”Es un certamen muy difícil”

Este miércoles en La Academia se vivió una nueva gala de eliminación en el ritmo "Ritmos urbanos".

Todo sucedió después de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Jimena Barón y fue así que Mario Guerci, Agustín Barajas, Noelia Marzol e Igarzabal debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda.

DENGUE PBA

En tanto,  Candela Ruggeri, Agustín “Cachete Sierra” y Celeste Muriega ya están en la siguiente etapa del certamen.

Fue entonces que, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad al modelo y al español.

MOSQUITO MLP

En este sentido, Marcelo dijo: "La decisión de la gente es que la pareja que sigue en el certamen, lo haga con el 62,1% y la pareja que se va, lo haga con el 37.9%. Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte”.

Al despedirse del certamen, Rochi dijo: "Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son mi bailarín y mi coach y no quiero perderlos nunca porque es una amistad muy hermosa la que se formó. Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue hermoso estar acá. Ojalá se repita".

CABA - DENGUE

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario