El pálpito de un especialista: “El Bosque no está positivo, necesita una limpieza”

Gimnasia 03/12/2021 . Hora: 10:26
El pálpito de un especialista: “El Bosque no está positivo, necesita una limpieza”

Más allá de mitos o creencias, la parapsicología indudablemente se ha convertido en uno de los campos más utilizados dentro del universo del fútbol. Por más que muchos clubes no lo admitan públicamente o hasta renieguen de estas cuestiones, está claro que son muchísimas las instituciones deportivas que recurren a este tipo de consultas y trabajos, y en la previa a una nueva edición del clásico de la ciudad, LAPLATA1.com dialogó con uno de los principales especialistas en la materia.

 "Todos nosotros somos energía y eso en el fútbol tiene que ver mucho", lanzó a modo de introducción el Licenciado en Parapsicología, Alejandro Morgan, para entender primero cómo funcionan estas cuestiones dentro del deporte. "Tenemos chakras en nuestro cuerpo y tenemos que cuidarnos. Todo esto influye mucho. En el cansancio, en el agotamiento. Puede haber un pase mal dado porque no estamos bien en tiempo y en forma. Puede afectar el biorritmo, producir nervios, vibración, angustia", amplió el experto.

DENGUE PBA

 Morgan, quien tiene destacados antecedentes trabajando para equipos que luego se consagraron campeones, también tuvo un vínculo con Gimnasia. "Hace dos años, fui convocado por los dirigentes para limpiar la cancha, porque Maradona había dicho que estaba maldita. Me vinieron a buscar y se salvaron del descenso", recordó. Sin embargo, actualmente esa situación no es la misma, porque decidieron no continuar los trabajos. "Cuando les dije no quisieron y todo en el mundo espiritual se renueva. No se hizo en su debido tiempo".

Dentro de este contexto, entonces, no llama la atención la descripción que realizó acerca del escenario del partido. "La cancha está en un lugar que enérgicamente no tiene buena vibración, tiene fuga de energía. No está positiva y necesita generar una limpieza espiritual. El campo absorbe malas energías", aseguró. ¿Cuánto influirán estas cuestiones a la hora del partido? Tal vez solamente Morgan pueda saberlo, pero está claro que la parapsicología juega su partido en el mundo del fútbol y es una variable más de análisis en la previa. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario