Natalie Pérez y Chano ¿Juntos?

Pasó en la TV 03/12/2021 . Hora: 14:02
Natalie Pérez y Chano ¿Juntos?

Luego de que Natalie Pérez se desligara de los rumores de romance con Nico Occhiato, la cantante fue relacionada con otro músico. Mientras la artista se encuentra presentando su disco “Detox”, compartió una captura de pantalla donde se muestra un chat con su abuelo.

Allí la actriz y compositora niega rotundamente salir con Occhiato, y confiesa “salir con otro”. En las últimas horas, Maite Peñoñori lanzó la bomba, y reveló: "Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda".

Además comentó que el cantante de Tan Biónica, tras sufrir el confuso episodio con la policía en su casa, estaría muy enamorado de la actriz. "Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón".

Como si fuera poco, ambos músicos ya se conocían por su entorno. El hermano de Chano, Bambi, había grabado una canción con Natalie Pérez en el 2020, llamada “ZZZ”, la cual cantaron juntos en la presentación que la cantante hizo en el Hipódromo de Palermo.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario