Ricardo Zielinski sobre el clásico: “Es el partido del año y hay que ganar”

Estudiantes 03/12/2021 . Hora: 15:07
Ricardo Zielinski sobre el clásico: “Es el partido del año y hay que ganar”

El técnico albirrojo hablo en conferencia de prensa, luego de la quinta práctica de la semana que se desarrolló en el predio de City Bell, y en relación al choque con Gimnasia sentenció: "es el partido del año, el que cuando arrancás te dicen que tenés que ganar. Dependerá que seamos inteligentes". También se refirió a la racha positiva que arrastra el Pincha frente a Gimnasia pero le restó importancia y afirmó que "La historia la escribís cuando empezás a jugar, no corre lo anterior. La historia ya la hicieron otros jugadores y otro cuerpo técnico. No vivo de historias pasadas".

Además para lograr una victoria el domingo el "Ruso" sentenció que deben "tener una actuación excelente para quedarnos con el clásico ya que este partido se gana con el mínimo de los detalles" y aclaró: "Mis equipos siempre salen a ganar, más allá del camino que elijamos".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que Estudiantes ya se clasificó a la Copa Sudamericana pero con sumar apenas un punto de los seis que restan por disputarse se clasificará a la Libertadores 2022. En ese sentido el técnico aseguró "tenemos que terminar bien el proceso". Siempre apuesto a que mi equipo juegue bien. Bien no significa otra cosa que ser un equipo organizado, ser solidario dentro de la cancha y que se priorice el conjunto por sobre lo individual". En tanto dejó en claro que pese a disputar un clásico "no modificamos la planificación por el rival. Trato de absorber toda la presión. Gimnasia  ha tenido un mejoramiento desde la llegada de Pipo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario