Twitter prohibirá difundir imágenes de personas sin su autorización

Tecno 03/12/2021 . Hora: 11:00
Twitter prohibirá difundir imágenes de personas sin su autorización

La red social ha extendido su política de privacidad para abarcar también los videos y las fotografías.

De este modo, los usuarios de la red social tendrán prohibido compartir cualquier tipo de imagen en la que aparezca otra persona si no cuentan con el permiso explícito de esta.

STMLP

Según la empresa, twittear esas imágenes puede violar la privacidad de la persona que salga en ella y provocarle algún daño.

Los usuarios de Twitter no podrán compartir en la red social fotografías o videos en las que aparezca otra persona si no cuentan con su autorización explícita

EPC COOL

A partir de ahora, una vez que esta política está ya vigente en Twitter, la red social borrará aquella publicación que incluya una imagen utilizada sin permiso. Para ello, el afectado deberá antes notificar a Twitter que su imagen ha sido utilizada sin su autorización.

Además de borrar el tuit en cuestión, Twitter anuncia que también podría tomar medidas contra la cuenta infractora. Estas medidas podrían suponer la pérdida de visibilidad de sus tuits y respuestas e incluso, en casos extremos, la suspensión permanente del perfil infractor.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario