Fantino reveló cómo fue el back de su entrevista con China Suárez: "No me permitió preguntar algunas cosas"

Pasó en la TV 04/12/2021 . Hora: 10:07
Fantino reveló cómo fue el back de su entrevista con China Suárez: ”No me permitió preguntar algunas cosas”

A días de la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino tras la charla de Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez, el conductor reveló cómo fue el detrás de escena y reconoció que haber entrevistado a la actriz fue uno de los retos más importantes de su carrera.

"Fue una charla socrática, como me gusta decir a mí. Una charla con repreguntas cortitas; ella me abría pequeñas puertas y me dejaba entrar o directamente no me las abría. Si la analizás técnicamente, fue una nota hecha con repreguntas no con preguntas preparadas. Más allá de que tenía un esqueleto en mi cabeza...", expresó en diálogo con A la tarde.

EPC COOL

Acto seguido, contó por qué entrevistar a la ex de Benjamín Vicuña le resultó tan "difícil".

"La sensación que yo tuve con ella fue de una nota difícil para mí. Muy difícil. Pocas veces estuve tan concentrado en una charla o en una entrevista. Difícil el tono, difícil lo que preguntaba. Difícil por lo siguiente: yo representé en algún punto a todos nosotros, entonces si yo me quedaba corto con las preguntas mi medio podía decir: ‘Che, que poco preguntaste'", explicó.

EDELAP

Entonces, aclaró que no pudo preguntarle sobre algunos temas porque ella le cerró puertas al dar tajantes respuestas.

"Algunas puertas no se abrieron porque ella no tenía ganas. Me cerró algunas puertas cuando quise entrar al caso en sí. Ahí me dijo que las explicaciones se las debía sólo a los hijos y no iba a hablar del hecho. Y no puedo violentar una puerta si ella la cierra", sumó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y se despidió revelando cómo fue el back de su entrevista, en el que ella le contó muchas cosas que prefirió no comunicar durante el ida y vuelta.

"Voy a revelar algo: yo tuve un off con ella. Mientras ustedes estaban al aire, yo charlaba con ella y dos personas más de su equipo. Ese off no lo rompo ni bajo ni por un pedido de un juez federal. Ese off no me permitió preguntar algunas cosas después. Me contó un montón de cosas que quedan entre ella y yo. No lo llevé a la entrevista", sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario