Apuñalaron a un hombre en La Plata y cuando lo quisieron ayudar, atacó a la Policía

Policiales 05/12/2021 . Hora: 10:36
Apuñalaron a un hombre en La Plata y cuando lo quisieron ayudar, atacó a la Policía

Una situación insólita se dio este sábado por la noche en un bar céntrico de la ciudad de La Plata, luego de que un hombre haya sido víctima de una herida por arma blanca.

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

Ocurrió en calle 7 y 39, donde alrededor de las 9 de la noche se ocasionaron disturbios y un hombre terminó siendo apuñalado en sus costillas izquierdas.

Lo inédito se dio cuando se acercaron los efectivos policiales al lugar. Arribó personal de la Comisaría Segunda de La Plata, en orden de asistir a la víctima y atrapar al culpable, pero la situación se terminó dando vuelta.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

El hombre apuñalado se tornó en una reacción violenta con los oficiales, a quienes les comenzó a gritar y hasta le propinó un golpe a uno de ellos. En tanto, la mujer que lo acompañaba tenía la misma actitud y le pegó a una policía.

Finalmente, las víctimas se convirtieron en victimarios y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad, aunque el hombre apuñalado fue efectivamente trasladado al Hospital Rossi de La Plata. En tanto, el agresor original sigue prófugo y no fue identificado.

EDELAP
Dejar un Comentario