Goleada histórica del Lobo en el clásico de reserva

Gimnasia 05/12/2021 . Hora: 11:07
Goleada histórica del Lobo en el clásico de reserva

Por la anteúltima fecha del certamen Gimnasia derrotó 6 a 1 a Estudiantes y se quedó con el derby platense que se disputó esta mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica. 

Los goles albiazules los marcaron Ignacio Miramón, Rodrigo Castillo en dos oportunidades, Nelson Insfrán (de penal), Benjamín Domínguez y Agustín Ramírez (de penal). Para el Pincha había igualado transitoriamente en la primera etapa Agustín Palavecino.    

EPC COOL

Con esta victoria el equipo de Sebastián Romero llegó a los 42 puntos en el certamen, alcanzó la tercera ubicación y quedó a siete unidades del campeón Boca, que ayer se quedó con el título tras derrotar a Arsenal de Sarandí. La próxima fecha, en el cierre del campeonato, el Lobo visitará a Patronato de Paraná Por su parte el Pincha, tras estar invicto durante gran parte del torneo y ser líder, llegó a ocho partidos sin poder obtener una victoria y en la siguiente jornada será local de Aldosivi de Mar del Plata.

Por Gimnasia iniciaron Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Matías Valenti y Rodrigo Gallo; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. Luego ingresaron Alan Sosa, Manuel Pagano e Ivo Mammini.

MOSQUITO MLP

Por Estudiantes comenzaron Iñaki Ludueña; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Santiago Nuñez y Bruno Valdez; Franco Romero, Deián Verón , Gonzalo Piñeiro y Julián Ascacibar; Agustín Palavecino y Aaron Spetale. Luego ingresaron Vinicius Lansade, Segundo Pachamé, Bautista Biffi y Esteban  Obregón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario