Joaco, el nene que hace tortas, se retira de las redes sociales: "Le dijeron pastelero discapacitado"

Viral 05/12/2021 . Hora: 12:42
Joaco, el nene que hace tortas, se retira de las redes sociales: ”Le dijeron pastelero discapacitado”

Hace aproximadamente un mes comenzó un fervor inconmensurable por Joaquín Nahuel, más conocido como "el nene que hace tortas", un pequeño que sorprendió en las redes sociales y luego dio el salto a los medios de comunicación.

Se trata de un nene de 10 años quien, en 2019, sufrió un grave accidente doméstico: luego de manipular una botella de alcohol y rociarla sobre unas brasas, un fuego alcanzó gran parte de su cuerpo, quemándose un 25%. Así, debió permanecer internado durante más de un mes en el Hospital de Quemados. Con el objetivo de pagar una cirugía reconstructiva, el niño decidió montar un emprendimiento de pastelería.

DENGUE PBA

Su historia de superación conmovió a muchas personas y, en pocos días, acumuló casi 200 mil seguidores (y contando) en sus redes sociales, dio distintas entrevistas para darse a conocer y lo que comenzó como un simple juego, terminó convirtiéndose en su trabajo.

Sin embargo, al historia parecería tener un final triste, ya que el niño fue objeto de ataques y agresiones en Twitter. Fue entonces su madre quien tomó la posta de la cuenta: Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter".

EPC COOL

En ese sentido, relató que "le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que las redes sean así, pero es un nene y esto le está haciendo mal!".

Asimismo, reveló que "empezó con preguntas, cómo si era discapacitado o sus tortas eran feas".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario