Pampita contestó si invitaría a China Suárez a su programa: "Nuestro contexto es amigable"

Farándula 05/12/2021 . Hora: 11:40
Pampita contestó si invitaría a China Suárez a su programa: ”Nuestro contexto es amigable”

Pampita tomó una postura muy firme desde que Benjamín Vicuña se separó de China Suárez y ella se vio envuelta en un escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: llamarse a un hermético silencio.

Sin embargo, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, la conductora de Pampita Online se mostró abierta a invitar a la China a su ciclo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¿Le harías una entrevista a la China?”, le preguntó Catalina Dlugi. Y ella respondió contundente: “En nuestro programa le haríamos notas a todos. Todos son bienvenidos”, dejando en claro que la China tiene las puertas abiertas de Pampita Online.

La top agregó: “Además nuestro contexto es amigable, de hacer un homenaje, va más por ese lado. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional”.

MOSQUITO MLP

Curiosa, Catalina le consultó sobre la razón por la cuál no habla del Wanda Gate: "No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar. Nunca quiero que me pregunten. Es inevitable porque tengo un trabajo diario".

Y para cerrar el tema, Pampita habló acerca de los medios que la buscan en su trabajo y su empatía ante esas personas: "Siempre trato con mucho respeto a los camarógrafos, a los cronistas, porque es su trabajo". De ese modo, la diosa dejó en claro que por más que le pregunten ella seguirá con su fiel hermetismo.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario