Un hombre de 70 años, acusado de abusar a su sobrina en Los Hornos, se suicidó y dejó una nota

Policiales 05/12/2021 . Hora: 12:18
Un hombre de 70 años, acusado de abusar a su sobrina en Los Hornos, se suicidó y dejó una nota

Se viven horas de conmoción en la localidad platense de Los Hornos, donde un hombre que estaba acusado de abusar a su propia sobrina se suicidó.

El anciano de 70 años se quitó la vida el día de viernes, pero trascendió a partir de esta mañana, cuando se confirmó que el cuerpo era de él. Todo comenzó el pasado martes, cuando se acercó hacía la casa de su hermano, quien no se encontraba en el lugar, por lo que se quedó charlando con su sobrina de 18 años.

EPC COOL

En la vivienda ubicada en 80 y 139, el hombre llevó a la víctima hacía la habitación del hombre a quien esperaba, con la excusa de ver el trabajo de remodelación que estaban haciendo allí, donde habría abusado a la joven.

Tras el episodio, el hombre se fue del lugar, pero cuando llegó su familia, la víctima les contó lo sucedido y realizaron la denuncia en la Comisaría Tercera de La Plata.

MOSQUITO MLP

Finalmente, el hombre se suicidó en un campo de Ignacio Correas, ubicado en 704 y 137, donde trabajaba hace ya un tiempo. El cuerpo fue encontrado por su jefe, con una escopeta de calibre 16 a su lado y una nota para la posteridad.

En la misma juraba su inocencia. "Yo no la violé", rezaba entre otras frases que aún no se pudieron descifrar. El caso fue intervenido por la subcomisaría de Arana y la UFI N° 7 de nuestra cudad, que caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario