Denise Dumas, eliminada de MasterChef: "Me equivoqué"

Pasó en la TV 06/12/2021 . Hora: 08:00
Denise Dumas, eliminada de MasterChef: ”Me equivoqué”

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity 3 y el plato que debieron preparar fue más que complicado: un pancho desde cero, amasando el pan y armando las salchichas. ¡Todo casero!

Lo cierto es que para Denisde Dumas reveló que al menos, cuatro veces por semana, alimenta a su hijos con panchos pero con todo comprado en el supermercado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Denise Dumas se jactó de que alimenta a sus hijos por lo menos cuatro veces a la semana con panchos, pero en la práctica se le complicó armar los embutidos, que ella compra listos para cocinar en el supermercado.

En este sentido, fue eliminada por decisión del jurado y el conductor del ciclo, Santiago del Moro, reveló: "Pienso lo que es la competencia y lo que es la vida porque esta participante la semana pasada tuvo uno de los mejores platos de la historia de MasterChef”.

EPC COOL

Por su parte, Denise, emocionada, dijo: “Gracias a mis compañeros y a los jurados. Germán, me encantó conocerte. Me ayudaste un montón siempre. Damián sos adorable y Donato, te quiero y te admiro mucho. Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario