Desde la Municipalidad de La Plata convocan a médicos veterinarios a realizar castraciones gratuitas

Perros y Gatos 06/12/2021 . Hora: 13:00
Desde la Municipalidad de La Plata convocan a médicos veterinarios a realizar castraciones gratuitas

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se convoca a profesionales para desarrollar tareas consistentes principalmente en esterilización de caninos y felinos (atención pre y post quirúrgica) y también atención primaria de la salud y vacunación antirrábica, acciones que el personal de la Comuna desarrolla durante todo el año en los distintos barrios platenses.

Dicha convocatoria se da en el marco de la Ordenanza Nº 12145 que se sancionó durante este año y que declara a la Ciudad de La Plata como Municipio No Eutanásico. La misma especifica que se debe proteger la vida de los animales y prevenir los actos de crueldad y maltrato, y controlar su salubridad y su reproducción con métodos éticos-legales.

DENGUE PBA

Según se detalló desde el área, la inscripción estará abierta a partir del jueves 9 de diciembre vía mail y se extenderá hasta el 15 del corriente. Todos los interesados deberán enviar un mail con la información solicitada al mail convocatoriaveterinariasalud@laplata.gob.ar. 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

EDELAP

Los médicos veterinarios interesados en inscribirse en la convocatoria, deberán enviar un mail entre el 9 y el 15 de diciembre a convocatoriaveterinariasalud@laplata.gob.ar con la siguiente documentación: 

-    Curriculum Vitae
-    Matriculados en el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA)
-    Certificado de ética emitido por el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA)
-    Experiencia como cirujano con referencia comprobable

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, quienes deseen inscribirse como auxiliares veterinarios deberán enviar a la misma casilla de mail la siguiente documentación. 

-    Curriculum Vitae
-    Acreditar condición de estudiantes avanzados de la carrera de Medicina Veterinaria
-    Certificado Analítico 
-    Residente de la ciudad de La Plata

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario