El presidente de Gimnasia liquidó a Leandro Díaz

Gimnasia 06/12/2021 . Hora: 13:48
El presidente de Gimnasia liquidó a Leandro Díaz

El clásico platense se sigue jugando más allá del 4 a 4 pero ahora la disputa se trasladó del campo de juego a las declaraciones. Luego del testimonio del delantero albirrojo que afirmó "lo empatamos porque la gente (de Gimnasia) paró de cantar cuando íbamos 4 a 2  porque son cagones. Estos son cagones y segundo porque somos Estudiantes" el que salió al cruce Gabriel Pellegrino.

En ese sentido el máximo dirigente del Lobo expresó en Radio Colonia: "Nos molestaron mucho los dichos de Díaz, en el gol también hace un gesto provocativo. Es un tonto y tiene que entender que muy lejos no va a llegar así en la vida. Este chico no está bien rodeado. Si no no hubiera hecho lo que hizo”

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además Pellegrino sostuvo en AM 550 que "lo que hizo Díaz es de un torpe. El futbol le regaló un ratito de fama nada más. Tiene que agradecerle al fútbol que tiene un trabajo, sino no sabríamos de qué estaría trabajando". Y dejó en claro que "nos molestaron mucho los dichos de Díaz, en el gol también hace un gesto provocativo. Es un tonto y tiene que entender que muy lejos no va a llegar así en la vida. No me llamó nadie de Estudiantes".

Por último en el programa ¿“Como te va? sentenció que "a todos los que declaren así hay que sancionarlos. Tiene que entender que está en un lugar en donde tiene que respetar, pero creo que no le da la cabeza para entenderlo". Recordemos que tal como adelantó LAPLATA1.com desde Gimnasia emitieron esta tarde un comunicado ratificando que presentarán acciones legales contra Leandro Díaz por sus desafortunadas y repudiables declaraciones tras finalizar el clásico. La denuncia se basa en el incumplimiento de los artículos 10 y 14 de la ley 11.929 Régimen Contravencional en los Espectáculos Deportivos como así también del artículo 212 del Código Penal de la Nación por incitación a la violencia colectiva. Además, se analiza la presentación formal ante los organismos rectores del fútbol argentino, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario