"La cara femenina de todo esto", el tierno mensaje de Trueno a Nicki Nicole por sus shows agotados

En las Redes 06/12/2021 . Hora: 15:57
”La cara femenina de todo esto”, el tierno mensaje de Trueno a Nicki Nicole por sus shows agotados

La cantante rosarina sigue rompiendo records y escalando en las listas de las artistas más escuchadas en todo el mundo. Este fin de semana, Nicki Nicole se presentó en el mítico teatro “Gran Rex” de Buenos Aires y dio tres funciones a sala llena.

Muy orgulloso del presente profesional de la artista, su novio el cantante de hip hop Trueno, quien también participó del show catando, le dedicó unas tiernas palabras. El cantante subió una foto donde se los ve a los dos abrazados y le escribió un mensaje muy amoroso.

“Hoy es el último Rex de Nicki Nicole, te admiro mucho y me enorgullece ver cómo brillas y lo que generás al afuera, sin más, la cara femenina de todo esto, te amo”,  relató muy orgulloso.

En seguida, Nicki conmovida por su éxito y el carisma de su público, no dudó en hacer público su agradecimiento a Trueno. “Te amo con todo mi corazón, sos la persona que me motiva y me inspira siempre en las buenas y en las malas, estas ahí para hacerme ver lo bueno! Gracias por ser mi compañero y por dejarme ser parte de tu vida! Sos el amor de mi vida”, finalizó muy enamorada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario