"No hay nada peor en la vida que una salchicha corta", el picante comentario de Germán Martitegui

Pasó en la TV 06/12/2021 . Hora: 14:29
”No hay nada peor en la vida que una salchicha corta”, el picante comentario de Germán Martitegui

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en “MasterChef Celebrity 3” y los participantes debieron replicar un clásico de la cocina: los panchos. Sin embargo, el plato tuvo una vuelta de rosca ya que no tuvieron que hacer el tradicional embutido de cumpleaños, sino que debieron replicar uno en particular.

El chef Germán Martitegui se hizo fama de su original pancho en su restaurante “Tegui”, que debió cerrar tras el golpe económico de la pandemia. Ese mismo plato, fue el que debieron replicar los concursantes para pasar la gala de eliminación.

Como siempre, muy meticuloso y filoso, Germán detalló cómo había que hacer el pancho perfecto. “Tienen una receta, concéntrense en eso. El sabor de la salsa es fundamental, la salchicha es exactamente de 25 centímetros de largo, y el pancho es exactamente de 23 centímetros”, relató la preparación. 

Sin embargo, luego deslizó un comentario picante que todos mal interpretaron. “No hay nada peor en la vida que una salchicha corta”, sentenció muy serio. Pero ante las miradas inciertas de todos, debió aclarar de qué se trataba. “Más corta que el pan, me refiero”, afirmó entre risas.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario