“Por lo general Leandro Díaz es de hablar boludeces”

Gimnasia 06/12/2021 . Hora: 09:12
“Por lo general Leandro Díaz es de hablar boludeces”

El clásico que se disputó ayer en el bosque será recordado por años no solo por el resultado sino por lo que también se generó luego de la histórica igualdad 4 a 4, que entre otras cuestiones le permitió a Estudiantes clasificarse a la Copa Libertadores 2022.  

Post partido el derby se siguió jugando con las declaraciones de los futbolistas  y el que tuvo expresiones muy desafortunadas fue el delantero del Pincha Leandro Díaz que a la hora de analizar los motivos de la igualdad sostuvo que "primero lo empatamos porque la gente (de Gimnasia) paró de cantar cuando íbamos 4 a 2  porque son cagones. Estos son cagones y segundo porque somos Estudiantes" sentenció el autor del último tanto del equipo de Zielinski.  

DENGUE PBA

El testimonio del atacante albirrojo a la transmisión oficial rápidamente se replicó en las redes sociales y desde el vestuario albiazul no tardaron en salir a responderle y a marcarle la cancha. En ese sentido Luis Miguel Rodríguez afirmó en "Paso a Paso" que Díaz  “por lo general es de hablar boludeces pero es un chico bueno que por ahí se equivocó. Hay que pensar y ser más coherente a la hora de declarar”. Y luego "Pulga" reconoció: "Es un amigo pero ya lo voy a estar llamando para que pida disculpas porque esas cosas no se dicen". Es sabido que existe una gran amistad entre ambos que se forjó cuando compartieron plantel en Atlético Tucumán. De hecho según le confirmaron a este medio hace muy pocos días Díaz estuvo como invitado en el cumpleaños de uno de los hijos de Luis Miguel Rodríguez.   

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com no se descarta que en las próximas horas aparezca un video del delantero del Pincha realizando un pedido de disculpas por las expresiones vertidas en pleno campo de juego luego de la igualdad 4 a 4. Recordemos que hace unas semanas atrás el ecuatoriano Jaime Ayoví también tuvo que salir a aclarar el motivo de un festejo en un gol que había generado mucho malestar entre los hinchas albirrojos.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario