Gimnasia con la calculadora en la mano ya le apunta a Patronato

Gimnasia 07/12/2021 . Hora: 14:12
Gimnasia con la calculadora en la mano ya le apunta a Patronato

Los futbolistas albiazules desarrollaron esta mañana en Estancia Chica la primera práctica de la semana, luego de la igualdad en el clásico, de cara a lo que será la última fecha del certamen dónde el plantel de Gorosito  buscará clasificarse a la Copa Sudamericana.

Cómo habitualmente sucede en la vuelta a los trabajos la plantilla fue dividida en dos grandes grupos. Los que jugaron ante Estudiantes realizaron tareas regenerativas y física en el gimnasio mientras que el resto de los jugadores desarrolló movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos. 

DENGUE PBA

Según lo que le adelantaron a LA PLATA1.com, Alemán evolucionó en las últimas horas de la lesión que no le permitió terminar el partido del domingo y hay optimismo para que pueda estar presente en Paraná.

Recordemos que "Pipo", tal como adelantó este medio, no podrá contar con el desgarrado Francisco Gerometta y volverán a quedar marginados German Guiffrey y Matías Melluso. El Lobo necesita ganarle a Patronato y esperar que Racing no derrote a Godoy Cruz y que Central no le gane a Huracán para poder clasificarse al certamen internacional.

MOSQUITO MLP

La plantilla albiazul volverá a trabajar mañana y el viernes viajará hacía la provincia de Entre Ríos de cara a la última fecha del campeonato.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario