La Boutique de los secretos fogosos está en La Plata y es furor: “Apostamos a educar y al bienestar íntimo”

Sociedad 07/12/2021 . Hora: 15:57
La Boutique de los secretos fogosos está en La Plata y es furor: “Apostamos a educar y al bienestar íntimo”

Son muchos los que desconocen el verdadero sentido y finalidad que tienen los sex shop en la ciudadanía. En lo cotidiano, en la vida. Por eso, es importante interiorizarse e incursionar en un mundo apasionante y atrapante que ofrece miles de variantes para lograr una mayor plenitud sexual.

“La Boutique de los secretos nació hace más de 8 años como propuesta de mí socio. Al principio solo fue online, con nuestro sitio web y redes ,y con el tiempo fuimos creciendo e incorporamos un show room y hoy ya convertido en local habilitado normal con muy linda decoración y empleados, además de continuar con la tienda online al mismo tiempo”, le contó Eliana a LAPLATA1.com.

STMLP

La pandemia no fue fácil para ningún comercio y la joven platense recordó que “tuvimos que cerrar, como la mayoría de los comercios, hasta que de a poco pudimos comenzar con solo entregas a domicilio y ahí se notó un incremento en la demanda mucho mayor al habitual y se acercó mucha gente a comprarnos que lo hacía por primera vez, motivada por diferentes factores. Calculo el encierro y la necesidad de probar cosas nuevas o hacer cosas pendientes, la verdad no lo sé. Al tiempo pudimos volver a trabajar con el local abierto y de a poco la gente volvió al local porque prefieren ver los productos y sobre todo que los asesoremos en sus inquietudes”.

Sobre la diversidad de clientes, Eliana marcó que “la verdad es que hemos aprendido mucho a lo largo de estos casi 9 años y cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, con lo cual lo que por ahí resulta raro para mí o para otro, para esa persona es su gusto; con esto quiero decir que somos muy respetuosos de los gustos de cada persona, porque nos cuenta en su intimidad, lo cual es preciso conocer y así poder asesorarlo en que producto llevar”.

MOSQUITO MLP

“Cómo dato por ahí es que viene mucha gente por cuestiones de salud, no solo para divertirse, eso es algo muy importante y nos gusta poder ayudar a la gente a tener mayor plenitud en su sexualidad y si bienestar íntimo. Respecto a salud llegan clientes que fueron operados de próstata y necesitan ejercitar para continuar con funcionamiento o reanudar el funcionamiento y hay varios productos”, agregó.

Y completó: “también vienen por cambio de sexo y necesitan algún dilatador, gente que atravesó algún tratamiento con quimioterapia y requieren utilizar dilatadores y mil cosas más”.

CABA - DENGUE

Quien quiera contactarlos y seguir descubriendo nuevas aventuras debe comunicarse al 221 616 1997 (WhatsApp) o al 221 414 0963.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario