Son muchos los que desconocen el verdadero sentido y finalidad que tienen los sex shop en la ciudadanía. En lo cotidiano, en la vida. Por eso, es importante interiorizarse e incursionar en un mundo apasionante y atrapante que ofrece miles de variantes para lograr una mayor plenitud sexual.
“La Boutique de los secretos nació hace más de 8 años como propuesta de mí socio. Al principio solo fue online, con nuestro sitio web y redes ,y con el tiempo fuimos creciendo e incorporamos un show room y hoy ya convertido en local habilitado normal con muy linda decoración y empleados, además de continuar con la tienda online al mismo tiempo”, le contó Eliana a LAPLATA1.com.
La pandemia no fue fácil para ningún comercio y la joven platense recordó que “tuvimos que cerrar, como la mayoría de los comercios, hasta que de a poco pudimos comenzar con solo entregas a domicilio y ahí se notó un incremento en la demanda mucho mayor al habitual y se acercó mucha gente a comprarnos que lo hacía por primera vez, motivada por diferentes factores. Calculo el encierro y la necesidad de probar cosas nuevas o hacer cosas pendientes, la verdad no lo sé. Al tiempo pudimos volver a trabajar con el local abierto y de a poco la gente volvió al local porque prefieren ver los productos y sobre todo que los asesoremos en sus inquietudes”.
Sobre la diversidad de clientes, Eliana marcó que “la verdad es que hemos aprendido mucho a lo largo de estos casi 9 años y cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, con lo cual lo que por ahí resulta raro para mí o para otro, para esa persona es su gusto; con esto quiero decir que somos muy respetuosos de los gustos de cada persona, porque nos cuenta en su intimidad, lo cual es preciso conocer y así poder asesorarlo en que producto llevar”.
“Cómo dato por ahí es que viene mucha gente por cuestiones de salud, no solo para divertirse, eso es algo muy importante y nos gusta poder ayudar a la gente a tener mayor plenitud en su sexualidad y si bienestar íntimo. Respecto a salud llegan clientes que fueron operados de próstata y necesitan ejercitar para continuar con funcionamiento o reanudar el funcionamiento y hay varios productos”, agregó.
Y completó: “también vienen por cambio de sexo y necesitan algún dilatador, gente que atravesó algún tratamiento con quimioterapia y requieren utilizar dilatadores y mil cosas más”.
Quien quiera contactarlos y seguir descubriendo nuevas aventuras debe comunicarse al 221 616 1997 (WhatsApp) o al 221 414 0963.