Zielinski obligado a cambiar casi medio equipo

Estudiantes 07/12/2021 . Hora: 11:19
Zielinski obligado a cambiar casi medio equipo

Luego de la igualdad 4 a 4 con Gimnasia que le permitió asegurarse su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores el plantel albirrojo se reencontró está mañana en el complejo deportivo de City Bell con miras a la fecha final de la Liga Profesional de Fútbol. En las últimas horas quedó confirmado que el Pincha recibirá el viernes a las 21:30 a Aldosivi de Mar del Plata sin la presencia de cuatro futbolistas claves para el cuerpo técnico. Tres son bajas por acumulación de amarillas y el restante se lo perderá por lesión.

Recordemos que el compromiso ante la formación de Palermo puede llegar a convertirse en determinante si mañana Talleres derrota en la final de la Copa Argentina a Boca ya que de concretarse ese resultado, el Pincha derrotando al "Tiburón" se instalará definitivamente en la fase de grupos de la Libertadores y evitaría el repechaje.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación al probable XI albirrojo el"Ruso" no podrá contar con Leonardo Godoy, Matías Pellegrini ni tampoco con Leandro Diaz ya que frente al Lobo sumaron la quinta tarjeta y deberán cumplir una jornada de suspensión. Además tampoco estará apto Sanchez Miño quien sufrió una lesión muscular y se aguarda por la evolución de Manuel Castro que apenas disputó unos minutos en el derby platense y debió ser reemplazado.

De cara al compromiso con Aldosivi Franco Zapiola y Francisco Apoalaza tiene muchas chances de jugar desde el arranque y para suplir a Godoy, Aguirregaray podría volver a jugar como lateral derecho, Pasquini como marcador de punta izquierda y David Ayala se podría meter dentro del equipo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario